En LRB pensamos que cada momento merece tener su propio tipo de calzado, y que a las alpargatas les tocaron los mejores, porque además de acompañarte en tus jornadas diarias, si tu trabajo está en el campo o en zona rural, las Alpargatas también te acompañan a pasear por la playa, caminar, o simplemente cuando queres estar relajado, distendido, con amigos, compartiendo momentos de alegría o descanso, actividades que de verdad se merecen un calzado que por su comodidad y estilo, te permitan sentirte realmente a gusto.
Cabe mencionar que en nuestro país la alpargata se volvió un verdadero todoterreno del calzado; puede usarse para prácticamente cualquier cosa y a diferencia de lo que muchos piensan, no es exclusiva del verano. Durante todo el año muchas personas calzan alpargatas en distintas circunstancias.
En nuestra fábrica, establecida en Aranguren, provincia de Entre Ríos, Argentina, fabricamos las LRB, nuestras alpargatas “todoterreno” para que te acompañen siempre y estén con vos en tus mejores momentos.